domingo, 24 de agosto de 2014

The Hobbit: The Battle of the Five Armies ( Trailer )





Con La Batalla de los Cinco Ejércitos concluye la adaptación a la gran pantalla de El Hobbit y el enlace al Señor de los Anillos, en particular a La Comunidad del Anillo. Y como resulta que se puede ser un incondicional de la obra de J.R.R. Tolkien y, además, serlo de las adaptaciones cinematográficas perpetradas por el genial Peter Jackson, pues deseando que llegue diciembre, como quizá imaginen.

Como anécdota relevante, comentar el cambio de título de esta tercera y última entrega de la trilogía de El Hobbit: de El Hobbit: Partida y Regreso, se ha pasado a El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos. Bueno, quizá la primera opción era más fiel al espíritu del libro, pero tampoco vamos a mirar con lupa el asunto del título del film, máxime cuando ya se han introducido numerosos y substanciales cambios en la adaptación de la obra de Tolkien al cine.  


2 comentarios:

Éowyn dijo...

Hola!!!

Tengo muchíiisimas ganas de ver la peli. Me han gustado las dos primeras, aunque la segunda le ha comido mucho terreno a la primera, sin duda alga. Así que espero que el cierre de esta trilogía, acabe como se merece.

Saludos!

Jordi dijo...

Eso espero y deseo yo también, Eowyn. Por cierto, si puedes y tienes tiempo, el libro del que hablo en el post de hoy es una auténtica gozada.

Saludos